INFORMACIÓN DE ENVÍO

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

1) Como norma general, el pedido se despacha en nuestras instalaciones de 1 a 2 días hábiles así mismo el plazo de entrega es de 4 a 7 días naturales para zonas regulares desde que el paquete sale del almacén hacia su destino.

2) Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para zonas remotas o de difícil acceso (puedes revisar tu tipo de zona directamente con la paquetería). Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

Costo del envió: Lo podrás ver reflejado en tu carrito, si alcanzaste el mínimo de compra para Envió Gratis, se verá reflejado en tu carrito apareciendo solo el costo de tus productos.

ESTADO DEL PEDIDO

Recibirás actualizaciones del estado de tu pedido por correo electrónico.

También puedes acceder a esta información en el apartado Mi cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de Información de pedido del correo electrónico de confirmación para hacer el seguimiento.

RESTRICCIONES

Desde hadamadrina.com.mx intentamos llegar a todos los rincones. Si tu dirección de entrega tiene alguna restricción en el envío, deberás comunicarte directamente con la paquetería asignada al envió de tu paquete.

PEDIDOS PARTIDOS

Es posible que tu pedido sea expedido desde distintos centros logísticos. Si eso ocurre, te avisaremos por correo electrónico para indicarte los artículos que recibirás en cada envío.

TIEMPO DEL PEDIDO

1) El tiempo de entrega puede variar si los productos que elegiste serán personalizados, los días aumentan conforme los establecido.

2) Los tiempos de entregan pueden variar una vez salga el paquete de nuestro almacén y será 100% responsabilidad de la paquetería. Cualquier demora es únicamente responsabilidad de ellos. Cualquier duda una vez recibida tu guía de rastreo es directamente con la paquetería asignada a sus números de Atención a Clientes.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat